miércoles, 28 de marzo de 2012

Operación Semana Santa...



Esta será su penitencia para estos días de recogimiento. Entre torrija y torrija vamos a hacer un esfuerzo para pegarle un empujón a esto. Recordamos el plan para trabajar el sector terciario o servicios:

1. Desempolvamos el libro de Geografía de tercero de ESO. Leemos el tema correspondiente, da igual la editorial que sea. El sector servicios es el sector servicios y punto (hoy estoy categórico)

2. Echamos un vistazo a las entradas antiguas relacionadas con el sector servicios y cotilleamos las presentaciones (como la mía ninguna). Es una información muy "apaña" que nos va a servir para afianzar lo aprendido.

Primera entradaSegunda entrada

3. Descargamos el archivo correspondiente y recomendado de la wiki PDf resumen del sector servicios.Comprobamos que es un resumen del tema 9 del libro. Podéis estudiarlo directamente del libro o con este resumen.

4. El 13 de abril hacemos un controlillo tipo test del tema. Estará sacado del resumen colgado y será valorado en el apartado "trabajo".


Bueno, chicos esta es "mi operación Vacaciones de Semana Santa". Con esto me van a demostrar muchas cosas y quiero ver como son capaces de aprender ustedes solitos. Si todo sale bien podremos negociar, ya saben...

Descansen que de todo quiere Dios un ratico, pero recuerden: es la recta final. Como dice la frase "ahora o ...en el verano o el año que viene" Ahora mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario